miércoles, 25 de febrero de 2009

CAMPEONATO NACIONAL

Nacional de Lucha Olímpica se realizará en Tucupita
Caracas, ABN.-
Los mejores luchadores en los estilos Libre Femenino-Masculino y Grecorromano del país, participarán en el Campeonato Nacional de Primera Categoría de Lucha Olímpica que se realizará en Tucupita del 24 al 29 de marzo en homenaje a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.
Este evento se organizará con el objetivo de seleccionar a los cinco primeros atletas que participan en los chequeos evacuatorios para las futuras competencias internacionales, según informó el secretario general de la Federación venezolana de la especialidad deportiva (Feve-Lucha), Jairo Guerrero.
El torneo establece entre sus condiciones, que será organizado según el reglamento de la Federación Internacional de Lucha Amateur y Feve-Lucha, sólo se permitirá tres atletas por cada división de peso por entidad y se utilizará el sistema de eliminación directa con repechaje. Las divisiones de peso a competir en Libre masculino y grecorromano serán las de 50, 55, 60, 66, 74, 84, 96 120 kilogramos y en libre femenino 44, 48, 51, 55, 59, 63, 67 y 72 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario